Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 25 de enero de 2014

Se filtra el póster de la película “50 sombras de Grey”


La película, que es una adaptación de la novela, también lanzó una página web ficticia de la empresa de Christian Grey

Últimas Noticias

La película “50 sombras de Grey” ya va tomando forma. Luego de iniciar el rodaje y de retrasar su fecha inicial de estreno (debido a los cambios en el casting), acaba de llegar la primera imagen oficial de la promoción de la cinta: el cartel oficial.

En la imagen se puede observar al protagonista, Christian Grey (Jamie Dornan), de espaldas, mirando por la ventana de un rascacielos hacia la ciudad estadounidense de Seattle.

Además, los productores de la película han empezado ya con las campañas virales para promocionar la cinta: la primera acción ha sido subir a internet una supuesta página web de la multinacional del millonario protagonista de la trama, Grey Enterprises Holding.

El sitio web permite incluso enviar tus datos personales para entrar en el programa de prácticas, al igual que la protagonista de la historia, Anastasia Steele (Dakota Johnson).

"50 sombras de Grey" se estrenará el 15 de febrero de 2015.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis