Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 3 de enero de 2014

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son padres


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



EDUARDO VERBO / elmundo.es

El primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas ha nacido. Según ha podido saber LOC, el bebé de la pareja ha nacido por cesárea este viernes, tras haber ingresado a las ocho de la mañana en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Ha sido niño, pero por el momento no se conocen más datos, ya que según fuentes cercanas a la presentadora será el propio padre quien dé más detalles a través de las redes sociales.

Carbonero llegó esta mañana acompañada de su pareja, el futbolista Iker Casillas, después de que ayer acudiera al mismo centro para realizarse una de las ultimas revisiones previas al parto. El portero del Real Madrid canceló su viaje a Doha para estar al lado de su novia durante el alumbramiento.

La doctora Elena Carrillo de Albornoz ha asistido a la presentadora de Deportes de Telecinco en el parto. También trajo al mundo a Luna, la hija de Penélope Cruz y Javier Bardem, nacida hace unos meses.

Según contaron a este suplemento amigos cercanos a la pareja recientemente, desde hace unas semanas barajaban cinco nombres: Marco, Mauro, Martín, Hugo o Bruno, aunque parece que Martín ha ganado peso durante los últimos días. "No tenemos nada decidido", comentaba a este portal la propia Sara anoche.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales