Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de enero de 2014

Publican primera foto de Maya tras el asesinato de Mónica Spear y su pareja (FOTO)


Rafael Spear publicó este domingo una imagen de su nieta Maya Berry Spear en Twitter. Esta es primera foto de la pequeña luego del asesinato de sus padres. "Mi papá y mi mamá no son tan viejos pero se quedaron dormidos y están en el cielo", dijo la menor a un primo de su abuelo

Por Yaileth Argüelles / laverdad.com

Ver Luego:
  • La última foto de Mónica Spear
  • Así reseña BBC Mundo la muerte de Mónica Spear: Matan a ex Miss Venezuela en intento de robo
  • El último Tweet de Mónica Spear: Paz, salud y amor!
  • Lamento y condena es la reacción de la farándula en Twitter por la muerte de Mónica Spear (VER TWEETS)
  • Vea uno de los últimos videos que posteo Mónica Spear en Instagram
  • Recordando la Trayectoria de Mónica Spear (VIDEO)
  • FOTOS: Así quedó el vehículo de Mónica Spear
  • 5 Miss Universo venezolanas se pronuncian en Twitter por asesinato de Mónica Spear (VER TWEETS)
  • Rafael Spear, padre de la actriz Mónica Spear, publicó este domingo un foto de su nieta Maya en su cuenta de Twitter @rastinge. Es la primera imagen que de la niña que se publica tras el asesinato de sus padres el pasado 6 de enero en la carretera Puerto Cabello-Valencia.

    En la misma red social, el señor Spear expresó su deseo de recopilar fotos y videos de su hija, por lo que colocó una dirección de correo electrónico para que todos los amigos y fans de Mónica les envíen las imágenes.

    Entrevista en CNN

    El pasado lunes de 13 de enero, Rafael Spear concedió una entrevista a Ismael Cala para el programa que transmite CNN en Español.

    En esa oportunidad, dando una muestra de más entereza y fortaleza, el padre de Mónica dijo que el problema de la violencia concierne a toda Venezuela y que el pueblo debe afrontarlo y solucionarlo.

    El padre de la exreina de belleza dijo que prolongó el tiempo en que los seguidores pudieron despedirse de los restos de su hija.

    "En mi corazón siempre hay perdón. Perdonar (a los asesinos) es difícil. Lo que tengo que hacer es equilibrarme y seguir adelante", señaló. "Ellos son los que tienen que perdonarse a sí mismos por el hecho que han cometido", dijo en referencia a los asesinos de su hija.

    Spear, quien reside en Estados Unidos, dijo que "esto no termina hasta el día en que tome a Maya (la hija de la actriz) y me vaya a Estados Unidos".

    Spear contó que su familia acordó con los abuelos Berry que la niña vivirá en Orlando con sus familiares maternos y que sólo se irá de Venezuela cuando haya resuelto la situación migratoria de la pequeña.

    El abuelo contó que Maya dijo que sus padres se "habían ido al cielo" y que sabe que fallecieron.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis