Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 7 de enero de 2014

Así reseña BBC Mundo la muerte de Mónica Spear: Matan a ex Miss Venezuela en intento de robo

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis

La actriz y exganadora del Miss Venezuela Mónica Spear falleció este lunes en un presunto robo ocurrido en la autopista Puerto Cabello-Valencia, unos 250 kilómetros al occidente de la capital Caracas.

BBC Mundo

Ver Luego:
  • La última foto de Mónica Spear
  • El último Tweet de Mónica Spear: Paz, salud y amor!
  • Lamento y condena es la reacción de la farándula en Twitter por la muerte de Mónica Spear (VER TWEETS)
  • Esto es lo que han comentado Winston Vallenilla, el Potro Álvarez y Roque Valero de la muerte de Mónica Spear: "NI PIO"
  • Vea uno de los últimos videos que posteo Mónica Spear en Instagram
  • Recordando la Trayectoria de Mónica Spear (VIDEO)
  • FOTOS: Así quedó el vehículo de Mónica Spear
  • Según informaron las autoridades policiales Spear y su pareja, el irlandés Henry Thomas Berry, fueron abatidos a disparos dentro del auto en que viajaban, el cual se habría detenido al borde de la vía por haberse accidentado.

    El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios de la policía judicial venezolana, confirmó la información al diario El Universal y señaló que ya se inició una investigación por el homicidio de la actriz y su acompañante.

    La hija de la pareja, de cinco años de edad, resultó herida en el hecho, pero se informó que su salud no peligra. Spear ganó el certamen Miss Venezuela -un concurso emblemático en el país- en 2004 y luego trabajó como actriz en varias telenovelas.

    Actualmente residía en Estados Unidos, mientras trabajaba para la cadena Telemundo, y habría ido a Venezuela de vacaciones.

    Venezuela tiene uno de los índices de muertes violentas más alto de América Latina.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis