Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 8 de enero de 2014

Padre de Mónica Spear intentó convencer a la actriz que se fuera del país

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis

Rafael Spear confesó en entrevista a Univisión que la ex miss fue víctima de robo en "cinco o seis veces". "Ella amaba Venezuela", dijo el padre.

EL UNIVERSAL

El padre de la actriz, Mónica Spear, Rafael Spear ofreció una entrevista al canal de televisión Univisión, en la que confesó sus intentos por convencer a la ex miss de que abandonara el país por la inseguridad.

"Ella amaba Venezuela, no pude en ningún momento sacarla de allá a pesar de que le dije en muchas instancias que el país estaba inseguro. De hecho la habían asaltado anteriormente alrededor de 5 o 6 veces", dijo.

"Esto es un dolor que no se lo deseamos a ninguna familia. De verdad, tener a alguien tan hermoso y saludable, y que de repente de la nada desaparezca por causa de unos pillos, unos hampones", comentó el padre de la actriz.

Spear condenó las acciones de los asesinos y espera que la "justicia divina tome cartas en el asunto".

"Era una mujer sencillamente maravillosa, de mucho empuje, de muchos valores, muy amorosa, caritativa, de un gran corazón", finalizó.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis