Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de enero de 2014

Johnny Depp y Salma Hayek, candidatos a peores actores del año


La organización de los "anti-Oscar", nacidos en 1980, dio a conocer el martes sus nominados

EL UNIVERSAL

Johnny Depp y la mexicana Salma Hayek están entre los candidatos a ganar un premio Razzie como peores actores del año.

La organización de los "anti-Oscar", nacidos en 1980, dio a conocer el martes sus nominados, entre los que destaca la primera nominación de Depp como peor actor por su papel en "The Lone Ranger", candidata también a peor cinta del año.

Depp competirá, entre otros, con Ashton Kutcher, que da vida a Steve Jobs, fundador de Apple, en "Jobs" y con habituales de los Razzies como Adam Sandler y Sylvester Stallone.

"Grown Ups 2", interpretada por Sandler, que ya ganó el Razzie a peor actor en 2013 y 2011, promete ser la gran "triunfadora" de la noche, ya que cuenta con hasta ocho nominaciones, entre ellas la de Hayek por peor actriz secundaria.

La mexicana compite con Lady Gaga ("Machete Kills"), Kim Kardashian ("Tyler's Perry Temptation"), Lindsay Lohan ("In-App-Propiate Comedy" y "Scary Movie 5") y Katherine Heigl ("The Big Wedding").

Entre las peores actrices principales están Naomi Watts por su papel como princesa de Gales en "Diana" y por "Movie 43", película por la que Halle Berry está igualmente nominada, además de por su actuación en "The Call". Lohan optará igualmente al premio, así como la cantante Selena Gómez.

El anuncio de las nominaciones de los Razzies llega antes de que el jueves se conozcan las de los Oscar. Los ganadores se anunciarán el 1 de marzo, la víspera de la entrega de los Oscar.

Los Razzies están recaudando fondos con el fin de que la ceremonia de entrega se retransmita por primera vez en 2015. Ganadoras en años pasados como Halle Berry y Sandra Bullock han acudido a la divertida ceremonia a recoger sus estatuillas.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis