Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 30 de enero de 2014

Erika de la Vega rechaza trabajar en Tves


Horas después de ser nombrado oficialmente como el Presidente de TVes, Vallenilla invitó a Erika de la Vega a trabajar en la planta televisiva a través de su cuenta en la red social Twitter

La Verdad

La locutora venezolana y animadora de televisión Érika de la Vega respondió el mensaje que le enviara Winston Vallenilla tras ser nombrado nuevo Presidente de la Televisora Social (TVes).

Horas después de ser nombrado oficialmente como el Presidente de TVes -la televisora que inauguró el ex presidente Chávez luego de negarse a renovar la concesión de Radio Caracas Televisión-, Vallenilla invitó a Erika de la Vega a trabajar en la planta televisiva a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Érika de La Vega, mi vida te quiero, si necesitas trabajo eres bienvenida. Pero no hay que seguir motivando la intolerancia y mis compañeros cuentan conmigo (sic)", publicó el también animador de televisión.

A lo que Érika de la Vega respondió en la misma red social: "Epa Winston, que tal si contratas a los miles de trabajadores de Rctv que se quedaron sin empleo al cierre del canal".

Pero Vallenilla no se quedó callado y volvió a publicar: "@ErikaDLV Mi vida TQ, si necesitas trabajo eres bienvenida. Pero no hay que seguir motivando la intolerancia. Y mis compañeros cuentan conmigo".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis