Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 30 de enero de 2014

Mira como lucen hoy las gemelas terroríficas de "El Resplandor" (FOTOS)


Un fanático publicó en Twitter una foto que muestra, 34 años después, a las hermanas que aparecen en una de las escenas más recordadas de la película de Stanley Kubrick. Ninguna persona que haya visto alguna vez El Resplandor, uno de los mayores clásicos de terror de la historia del cine, podrá olvidar el impacto que producen esas dos niñas en la pantalla.

En la única escena en la que aparecen, Tommy, hijo de Jack Torrance (interpretado magistralmente por Jack Nicholson), recorre en su triciclo el hotel maldito que su padre debe cuidar durante el invierno. Hasta que su paseo se interrumpe cuando dobla en un pasillo y, al final, están ellas.

"Hola, Danny. Ven a jugar con nosotras. Ven a jugar con nosotras, Danny. Por siempre, por siempre, por siempre", le dicen en un tono que provoca escalofríos.

La presencia de las niñas se le entrecruza a Danny con la imagen de sus cuerpos descuartizados, ya que se trata de dos niñas que alguna vez estuvieron allí y fueron asesinadas por su padre, Delbert Grady (esa es la maldición del hotel: los cuidadores se vuelven locos y asesinan a su familia).

Acto seguido, el niño mantiene un diálogo con su amigo imaginario. "Tony, tengo miedo", le dice a su dedo.

"Recuerda lo que dijo el señor Hallorann. Sólo es como un dibujo en un libro, Danny, no es real", le responde el otro.

La película se estrenó en 1980. En ese momento, las gemelas Lisa y Louise Burns tenían 12 años.

Jamás volvieron a actuar en cine. Según contó en 2009 el programa ¿Dónde están ahora?, que se emite por VH1, Lisa se dedicó a la literatura y Louise, a la microbiología.

La foto que muestra cómo lucen en 2014 fue difundida por el usuario de Twitter @kubrick_fan.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis