Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 28 de enero de 2014

Daft Punk: Las caras que se ocultan tras los cascos


El grupo The Knocks difundió en junio de 2013 una de las pocas fotos conocidas de los rostros del dúo ganador en los Grammy 2014

La Vanguardia

Las caras de los componentes del dúo francés Daft Punk, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, son un misterio para la mayoría de sus seguidores pese a que hace años que gozan de éxito internacional y dan giras por todo el mundo: en el escenario sus rostros permanecen siempre ocultos bajo unos cascos futuristas. La noche de los Grammy 2014, que coronó definitivamente al grupo y su éxito Get Lucky, no fue una excepción y ha ayudado a alimentar la intriga sobre sus caras.

Una de las pocas imágenes de las caras de Daft Punk que circulan por la red la difundió el grupo The Knocks en su perfil de Facebook en junio de 2013. No tardó mucho en retirarla, pero otros portales ya la habían capturado y replicado.

También la web Buzzfeed ha recopilado algunas imágenes de estos discretos artistas.

Daft Punk se llevó cuatro galardones de los premios Grammy 2014, incluyendo los de Mejor Álbum del Año por Random Access Memories y Mejor Grabación del Año por Get Lucky.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis