Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 7 de diciembre de 2013

Miss Venezuela 2013 no podrá votar este #8D: No me inscribí a tiempo


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Así lo informó la actual Miss Venezuela, la nativa de Cabimas Migbelis Castellanos en Globovisión.

Migbelis Castelanos es seguidora del ex presidente Hugo Chávez. Así se conoció por diversos tweets en donde Castellanos criticaba a Henrique Capriles.

Aquí el resumen de lo que dijo Migbelis Castellanos en la entrevista en Globovision

Con 18 años no puedo tener un novio desgarrador

Yo amo al Sr. Osmel Sousa porque es una persona dulce

Soy de las Águilas del Zulia

Siempre fui muy deportista pero luego me gustó la pasarela

Como Miss Venezuela yo cumplo órdenes

Osmel no me dijo nada de cirugía

Pienso seguir con mis clases de oratoria y clases de modelaje

Lo más importante en la sociedad es la familia


Deja tu comentario