Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 7 de diciembre de 2013

Estos son algunos famosos que murieron en pleno rodaje


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El pasado domingo murió en un accidente de tránsito el actor Paul Walker, dejando inconclusa la séptima película de la saga “Rápidos y Furiosos”

Últimas Noticias

Pero Walker no ha sido el único actor que ha muerto mientras se encontraba en pleno rodaje de un film, la lista pica y se extiende. A continuación exponemos algunos otros casos similares al del protagonista de “Rápidos y Furiosos”

River Phoenix tenía sólo 23 años cuando murió en 1993. Estaba festejando Halloween junto a su novia y a sus hermanos en un bar de su ciudad, pero luego de sufrir convulsiones, falleció. Se hizo conocido por su papel en la película "Cuenta conmigo", había sido nominado a los premios Oscar y a los Globos de Oro y todos lo señalaban como una de las jóvenes promesas del cine. Cuatro meses después fue estrenada "Silent Tongue", film en el cual participaba como productor y actor, por lo que las tomas en las que él debía aparecer fueron cambiadas a último momento.

Marilyn Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. "Something's Got to Give" fue el último papel de Marilyn, el cual no pudo terminar de actuar. La película se suspendió, pero 34 minutos de escenas grabadas por la rubia se lanzaron en 2001 en forma de cortometraje homenaje.

La muerte de Heath Ledger fue algo que dejó en shock a todo Hollywood. Falleció a los 28 años de edad, tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Pocos meses antes de su muerte había terminado con la filmación de "Batman – El caballero de la noche. Al momento de su muerte, había completado poco menos de la mitad de su trabajo en la película "El imaginario mundo del Doctor Parnassus", película que fue finalizada por Colin Farrell y Johny Depp

El 20 de julio de 1973, en la cumbre del éxito, el actor Bruce Lee murió en misteriosas circunstancias. Al parecer sintió un profundo y agobiante dolor de cabeza y luego de tomar un analgésico y recostarse, entró en un coma irreversible, y luego falleció. Así, "El juego de la muerte", película que estaba rondando en ese momento, fue terminada con imágenes de archivo y algunos dobles.

La muerte de Brandon Lee (hijo de Bruce) fue una de las más famosas en la historia del cine. Durante la filmación de una escena de la mítica película "El cuervo", el actor recibió un disparo letal de una pistola Magnum 44. El hecho ocurrió ocho días antes de terminar el rodaje, y el actor tenía 28 años. Al igual que lo que sucedió con su padre, el film se terminó de filmar con escenas generadas digitalmente.


Deja tu comentario