Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 26 de diciembre de 2013

Justin Bieber revoluciona Twitter al anunciar su retiro


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



La megaestrella adolescente del pop Justin Bieber puso a Twitter en llamas con un mensaje en el que dijo que se retirará del escenario, aunque luego envió otro tuit sembrando dudas, justo cuando su nueva película se estrena hoy en los cines.

EL UNIVERSAL

La megaestrella adolescente del pop Justin Bieber puso a Twitter en llamas con un mensaje en el que dijo que se retirará del escenario, aunque luego envió otro tuit sembrando dudas, justo cuando su nueva película se estrena en los cines hoy.

"Mi queridos beliebers (ndlr: juego de palabras entre su apellido y believer -seguidores, creyentes-) me retiro oficialmente", dijo Bieber a los casi 48 millones de seguidores de su cuenta de Twitter.

El mensaje fue retuiteado más de 240.000 veces y los comentarios de sus fans inundaron la red social.

Pero en un subsiguiente tuit, el ídolo adolescente canadiense sembró dudas sobre sus planes futuros, reseñó AFP.

"Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan un montón de mentiras y quieren que fracase pero yo nunca los dejaré, ser un belieber es un estilo de vida", escribió.

Luego, Bieber tuiteó un trailer de su última película, "Justin Bieber's Believe", que se estrena este miércoles de Navidad en los cines estadounidenses.

En declaraciones a una estación de radio de Los Angeles la semana pasada, Bieber dijo: "Dejo la música, dejo todo", y agregó: "Me voy (a jugar) golf".

El cantante tuvo recientemente problemas en Brasil y Australia durante su gira "Believe", donde fue acusado de pintar grafitis en los muros de los hoteles.

En Argentina suspendió un concierto y fue echado del hotel donde estaba alojado. Y en Rio de Janeiro fue fotografiado saliendo de un burdel



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales