Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 27 de diciembre de 2013

Estos son los 100 rostros más hermosos del 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Por supuesto que la belleza es subjetiva, es de dominio público que la identificación de la belleza es una experiencia de nuestra qualia, es decir, es absolutamente personal. La famosa frase expresada por Shakespeare en Love’s Labours Lost, “Beauty is in the eyes of the beholder” (“La belleza se encuentra en los ojos del observador”) manifiesta claramente la subjetividad de la apreciación estética.

Pero existen ciertos parámetros y tendencias en la belleza femenina que seguimos todos naturalmente. La simetría facial, los ojos grandes, las narices pequeñas, etc. son filiaciones que nuestro cerebro identifica como bellas y le resultan imposibles de contender.

A diferencia de muchas otras listas y concursos de belleza que se publican anualmente, la Lista de Independent Critics no es un concurso de popularidad. No se trata de la más sexy o la más famosa cara. Más bien, se pretende que sea una lista de belleza percibida internacionalmente y una que incluye a muchas culturas, estilos de vida, profesiones y diferentes niveles socioeconómicos. La lista de Independent Critics tiene la intención de informar a la opinión pública en lugar de reflejarla. Esta lista busca en todo nivel, escuchar a las millones de sugerencias presentadas cada año, y trata de armar una base representativa del ideal moderno de belleza. La perfección estética es sólo uno de los criterios. La gracia , elegancia, clase, alegría, promesa, esperanza … todas estás cualidades están incorporados en lo que proyecta un rostro hermoso.

34 países están representados en la lista del 2013. Ese número parece crecer todos los años ya que la lista se expande más anualmente. Siéntanse libres de comentar y añadir sugerencias en los comentarios. La originalidad es bienvenida!

Las listas son excesivamente subjetivas … tal vez vayan a estar en desacuerdo con algunas opciones, pero tal vez se encuentren con una nueva cara favorita. Cada año, esta lista está poblada por algunas bellezas legendarias que parece que nunca se desvanecen, pero también se complementa con caras que proyectan lo culturalmente exótico del mundo en el que vivimos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales