Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 23 de diciembre de 2013

Diomedes Díaz habló sobre la muerte en entrevista: “No quiero morirme” (+VIDEO)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



En una entrevista en exclusiva con el periodista Ernesto McCausland Diomedes Díaz habla sobre la muerte y confiesa: “no quiero morir”.

Noticia al Día

“Todos los días pienso, en la muerte, no quiero morirme y le saco el cuerpo todo los días(…) Si uno sirviera más muerto que vivo, yo me muriera hoy” manifestó el cantante colombiano.

Diomedes Díaz, considerado uno de los máximos exponentes de la música vallenata, nació el 26 de mayo de 1957 en el corregimiento de La Junta, departamento de La Guajira, y murió el día de hoy de un infarto en la Clínica del Cesar.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales