Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 28 de diciembre de 2013

Chiquinquirá Delgado se lanzó al agua por tercera vez


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Este sábado, el Sepulturero nos revela detalles de la boda de la venezolana Chiquinquirá Delgado y el periodista Jorge Ramos en Grecia

Últimas Noticias

Y aquí estoy en mi lugar de siempre: viendo pasar la vida ¿o la muerte, será? Bueno, al fin y al cabo, una es gemela de la otra. Hasta el Camposanto se cuela, con el tóxico olor a pólvora, el tole tole de los fuegos artificiales. Retumban tan duro que a cada sacudón me pregunto: ¿y cuánto costarán esos petardos o bin laden? ¡Cará!, menos mal que no hay rial. Y todos los años es lo mismitico: parole, parole, parole y ¡nada que terminan de hacer ley -y cumplirla- la prohibición de esos “juegos” que de juego no tienen nada y cada diciembre dejan su saldo de dolor... Y no dolor sino alegría fue la noticia que ayer sacudió el espectáculo. Se trata de la boda de la Chiqui Delgado y el comunicador Jorge Ramos, alto ejecutivo de Univisión.

Ambos habían dicho, hace meses, que si estaban tan bien, así sin papeles, ¿para qué casarse? Sin embargo bien calladito se lo tenían y lo preparaban todo para este fin de año. Fue la antigua Grecia el escenario donde se celebró la legalización de este amor. Lo que más extrañó fue ver firmando el acta, como testigo de boda, ¡naaada menos! que al ex de la Chiqui: Daniel Sarcos, quien acudió al sarao acompañado de su actual novia: Alessandra Villegas. Cuentan que muy contentos se les vio... a los cuatro. Bueno, son seres civilizados. Muchos ejecutivos y pocas estrellas en la recepción. Por cierto los novios escogieron la isla Santorini por ser allí donde Ramos le pidió matrimonio hace dos años a la Chiqui. Vale destacar que para su tercer enlace matrimonial (que se espera sea el “vencido”) la Delgado lució una túnica blanca, muy al estilo de Afrodita, diseñada por ella misma. Estaba esplendorosa. ¡Felicidades y que dure!.. Mientras acá, pese al receso navideño, no todos los canales están en off. ¡Qué va! Hay reuniones en altas esferas para hacer de 2014 un año donde la pantallita sea impactante. Se comenta que en una de “borrón y cuenta nueva” Televen va a darle un segundo aire al gordo Araujo para que se integre a La bomba. Entretanto en La Colina (¡paren la oreja!) entrará una nueva figura a Portada’s que ¡lóoogicamente! eliminará de la revista matutina a Kerly Ruiz. ¡Ajá! Se trata de la maracucha.

La rubia Del Gallego no se va a ningún cable, ni a ningún Fashion TV ni a ninguna Argentina, ella deja el Horizonte pa’ subir La Colina. Esa es la gran sorpresa del año próximo. Me comentan que la Kerly anda ¡de cama! y haciendo gestiones a ver si le dan la conducción de Sálvese quien pueda que retorna a las pantallas de VV... El asunto es que 2014 se presenta como un año de ¡reales cambios! y volverán a Globo varios de los talentos que ¡huyeron! hace unos meses. Entre esos, se sabe que Román Lozinski retornaría con un espacio propio junto a su colega y esposa Anna Vacarella. Un PNI: Juntos pero no revueltos. Cada uno tendrá su punto de vista sobre un mismo tema. Debe resultar interesante verlos en este “divorcio” de ideas... Mientras, ya se confirmó en Nueva York que la animadora oficial del Miss Venezuela 2014 será Estefanía Fernández.

La estaban bañando, la prueba final fue el reality Todo por la corona y ¡pasó la prueba! Así que quienes estaban soñando con gritar: “¡Buenas noooches, Poliedroooo!” se quedaron con las ganas... E imagino que más de uno tendrá ganas de torcerme el cuello y matarme cuando vean que todo el “obituario” de hoy es producto de la imaginación, vapooores de la fantasía que a veces dan a lo inaccesible una proximidad de lejanía. ¡Cayeron por inocentes! y yo presiento que caeré en una ¡tumba tumba!



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales