Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 28 de diciembre de 2013

El Hobbit: La desolación de Smaug ya supera los 500 millones en taquilla


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Por Europapress.es / MSN Noticias

El tesoro del terrible dragón sigue creciendo. El Hobbit: La desolación de Smaug ha superado la barrera de los 500 millones de dólares de recaudación en taquilla.

La película de Peter Jackson ha sido líder en el mercado de EE.UU. desde su estreno hace ahora dos semanas donde ha amasado unos ingresos brutos superiores a los 160 millones dólares. A nivel internacional, la segunda entrega de la trilogía ha superado los 340 millones de dólares en los 57 mercados que se ha estrenado.

Además de la taquilla estadounidense, destaca la buena marcha de la película en otros importantes mercados como Reino Unido o Australia. Además la cinta todavía tiene pendiente el estreno en otros mercados clave como China, donde se lanzará el 21 de febrero, o Japón, donde debutará una semana más tarde, el 28 de febrero.

El gran empuje de la taquilla fuera de Estados Unidos refleja la tendencia que ya apuntaba la primera entrega 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que recaudó más de un 70% de sus ganancias en otros mercados. Concretamente, la película estrenada el pasado año superó los mil millones de dólares en taquilla de los que unos 715 millones procedían de fuera de Estados Unidos.

La trilogía protagonizada por Sir Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Orlando Bloom y Cate Blanchet pondrá su broche definitivo el 17 de diciembre de 2014, cuando se estrene El Hobbit: Partida y regreso.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales