Se llama Tati Neves se presenta como "atleta de Rio de Janeiro" y ha ganado algunos concursos de belleza
El País de Uruguay / El Nacional
¿Quién habría pensado que este joven teen, que fue descubierto gracias a la magia de Youtube, se iba a convertir en un ícono sexual? De tan dulce, chiquito y carismático, Justin Bieber se convirtió en un hombre musculoso con cierta predilección por los burdeles.
Después de que una bailarina hot subiera fotos y denunciara que el rubio le había tocado la cola (cosa prohibida en los boliches estadounidenses), ahora surgió una aparente trabajadora sexual con un video. En las imágenes puede verse a Justin durmiendo plácidamente con su gorra roja al lado, obviamente sin remera. Al final, una mujer sonríe y se muestra orgullosa compartiendo habitación con él. Según Daily Mail, la protagonista del material fílmico es Tati Neves.
Son muchas las versiones que circulan alrededor de este video. Algunos medios brasileños aseguran que la dama en cuestión se trataría de una prostituta. Otros dicen que sería una empleada del hotel -donde estaba hospedado el artista- en busca de popularidad (aunque el canadiense en realidad alquiló una gran casa en la ciudad carioca).
Neves obtuvo en 2012 el certamen de belleza Miss Bikini Wellnes y en las redes sociales se presenta como "atleta de Rio de Janeiro". Por ahora no ha hablado, pero no tardará en aparecer en alguna tapa de revista... Ya lo veremos.