Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Quién es la chica que grabó a Justin Bieber durmiendo?


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Se llama Tati Neves se presenta como "atleta de Rio de Janeiro" y ha ganado algunos concursos de belleza

El País de Uruguay / El Nacional

¿Quién habría pensado que este joven teen, que fue descubierto gracias a la magia de Youtube, se iba a convertir en un ícono sexual? De tan dulce, chiquito y carismático, Justin Bieber se convirtió en un hombre musculoso con cierta predilección por los burdeles.

Después de que una bailarina hot subiera fotos y denunciara que el rubio le había tocado la cola (cosa prohibida en los boliches estadounidenses), ahora surgió una aparente trabajadora sexual con un video. En las imágenes puede verse a Justin durmiendo plácidamente con su gorra roja al lado, obviamente sin remera. Al final, una mujer sonríe y se muestra orgullosa compartiendo habitación con él. Según Daily Mail, la protagonista del material fílmico es Tati Neves.

Son muchas las versiones que circulan alrededor de este video. Algunos medios brasileños aseguran que la dama en cuestión se trataría de una prostituta. Otros dicen que sería una empleada del hotel -donde estaba hospedado el artista- en busca de popularidad (aunque el canadiense en realidad alquiló una gran casa en la ciudad carioca).

Neves obtuvo en 2012 el certamen de belleza Miss Bikini Wellnes y en las redes sociales se presenta como "atleta de Rio de Janeiro". Por ahora no ha hablado, pero no tardará en aparecer en alguna tapa de revista... Ya lo veremos.


Deja tu comentario