Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 4 de noviembre de 2013

Con 46,487,208 Followers, conoce al ser humano con más seguidores en Twitter (No es Justin Bieber)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Katheryn Elizabeth Hudson, también conocida como Katy Perry, se ha convertido en el ser humano con más seguidores de Twitter.

The Verge / Banca y Negocios

Al momento de redactar esta nota, la cantante le quitó el primer puesto a otro artista, un muchacho de Canadá que corre con el nombre de Justin Bieber (46,479,769).

El reinado de Bieber duró cerca de nueve meses. El repunte de Perry en la red social data desde hace algunos meses, cuando primero dejó en el camino a Lady Gaga y se convirtió en la mujer más popular en Twitter. Como bien apuntan varias voces, el caso de Katy Perry es algo llamativo ya que tuitea menos que Bieber y sigue a menos gente en la misma red.

Habrá que ver cuanto le dura a Katy Perry su reinado, pero quizás más interesante aún sería apostar por el siguiente en llegar al primer puesto. Lo más seguro es que sea otra celebridad, tal vez el mismo Bieber o hasta el presidente Obama, que está en cuarto lugar con 39 millones de seguidores.


Deja tu comentario