Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 14 de noviembre de 2013

Belinda: "Tuve problemas con Nacho"


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



"'El factor X' fue un proyecto maravilloso, de lo más bonito que he tenido la oportunidad de hacer", señala la cantante.

YOLIMER OBELMEJÍAS | EL UNIVERSAL

"¡Ay, qué padre Venezuela! ¡Qué país tan hermoso! ¡Me fascina! ¡Qué gusto hablar contigo!", fue lo primero que dijo Belinda cuando atendió nuestro llamado vía telefónica. Por estos días, la cantante mexicana está muy feliz, ya que ha podido mostrarse ante sus fanáticos latinoamericanos en una nueva faceta: la de juez en la competencia El factor X, que MundoFox transmite los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 pm.

"Yo empecé a los nueve años y me siento muy identificada con ellos porque son niños muy talentosos, jóvenes con muchas ganas de luchar, que han pasado muchas batallas para llegar a las audiciones. Fue un proyecto maravilloso, de lo más bonito que he tenido la oportunidad de hacer", asegura la artista cuando se le pregunta sobre su experiencia en el programa.

-¿Qué tal su relación con Chino y Nacho? ¿Hablaron de grabar juntos?

-Chino y Nacho son maravillosos, platicamos de música y a lo mejor, seguramente, en un futuro, se dará algo porque hubo mucha química musical, mucha química a nivel personal. Nos hicimos buenos amigos y tenemos una relación muy bonita. Con Nacho tuve algunos problemas, hubo momentos de mucha tensión entre él y yo en el programa. Todo el tiempo estamos en pique, súper competitivos. Ya lo van a ver más adelante. Y fue real, pero, al final, logramos deshacer esa tensión.

-En El factor X participó Angélica Álvarez, hija del cantante venezolano Reinaldo Álvarez, ¿qué le pareció?, ¿qué le decía a los niños que debían salir del programa?

-Ella es increíble, súper preparada, muy talentosa, muy linda, pendiente y quería hacer siempre lo mejor. Ya lo van a ver en el programa. A todos los niños que no se quedaban lo que tocaba decirles era que todo iba a salir bien, que iban a salir adelante y que nunca existe una derrota como tal, sino que son cosas que pasan y que nos ayudan a todos a ser más fuertes y a salir adelante.

-¿Se considera fanática de los reality shows?

-Depende de lo que sea porque ahorita hay reality shows de cómo engordan las personas, cómo adelgazan, cómo es su vida diaria y están acostados en un sofá, o sea, me parece que las televisoras no deberían permitir que existieran porque tampoco es que aporten mucho; pero a diferencia de ésos, tenemos otro tipo de reality como éstos que se basan en música, en talento, que da mucha emoción ver. Esos a mí sí me gustan. El factor X me encanta.

-¿Cómo se considera como jueza?

-Yo creo que fui la más dura de todos los jueces.

-O sea, ¿es la Simon Cowell mexicana?

-Pues, no sé si a ese nivel porque es otra experiencia. Yo tengo 23 años, tampoco soy una experta, llevo 13 años de carrera, pero sí me considero bastante exigente y fuerte en mis indicaciones.


Deja tu comentario