Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 2 de octubre de 2013

"Personaje muy querido" de Los Simpson morirá en la temporada 26


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El episodio que incluirá la desaparición física de este personaje será transmitido a mediados o a finales de 2014

ultimasnoticias.com

El productor ejecutivo de la serie norteamericana Los Simpson, Al Jean, anunció a Hollywood que un personaje de la serie fallecerá durante la temporada número 26 que se transmitirá en 2014.

Aunque Jean no precisó cual era el personaje que morirá, aseguró que ninguno de los cinco integrantes del clan de Springfield dejará la serie.

"El actor que hace la voz del personaje que morirá fue premiado con un Emmy por su trabajo", dijo Jean pero aseguró que aún no se ha escrito el episodio, ni la muerte del personaje.

Según la pista dejada por el productor de la serie animada, alguno de los personajes que pueden morir son Bob Patiño, voz de Kelsey Grammer; el jefe Gorgory, Moe, Cletus, Apu y el tipo de la tienda de historietas, cuyas voces son de Hank Azaria; y el abuelo Simpson, Barney, Krusty, Mel Patiño, el jardinero Willie y el alcalde Diamante, cuyas voces son de Dan Castellaneta.

El episodio que incluirá la desaparición física de este personaje será transmitido a mediados o a finales de 2014.


Deja tu comentario