Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 14 de octubre de 2013

Mira a Migbelis Castellanos como "La Gringa" de Dangond en la Orquídea 2012 (+VIDEO)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Patricia Quiñónez/Nayib Canaán / Panorama

Espontaneidad y chispa, esas parecen ser parte de las cualidades de la nueva Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, la cabimense que robó todas las miradas durante la edición del Festival de la Orquídea de 2012, en Maracaibo, cuando se convirtió en "La Gringa" de Silvestre Dangond.

En noviembre del año pasado, y cuando solo tenía 17 años, la también estudiante de comunicación social, subió al escenario de la Plaza de Toros al ser invitada por la estrella colombiana para que bailara mientras interpretaba su éxito musical.

La joven integraba el grupo de candidatas al reinado de la Feria de la Chinita, pero faltando poco para el evento, los organizadores decidieron retirarla por ser menor de edad. Un encuentro con el mánager de Dangond, y posteriormente un acercamiento con el cantante colombiano, hizo que su participación en la "Orquídea" se diera, si bien no como candidata, lo hizo como bailarina.


Deja tu comentario