Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya hay quien diga "buenas noches" en Globovisión


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Tres humoristas se suman al espacio que tenía antes "Buenas noches".

SIMÓN VILLAMIZAR | EL UNIVERSAL

Ya hay quien dé las "buenas noches" en el canal de noticias Globovisión. La periodista Carolina Sulbarán y los comediantes Tom Monasterios, Antonio Falco y César Arriba, estrenarán hoy, a las 11:00 de la noche, el programa Dementes veloces, en el que intentarán hacer un batido de noticias condimentado con humor que sirva de antesala al sueño de los venezolanos.

"Estamos rompiendo esquemas", advierte la directora de información del canal televisivo, Mayela León. "Porque en Globovisión no tenemos miedo de probar nuevas fórmulas", agrega la ejecutiva, que detalla de inmediato cómo va a ser la jornada diaria en el canal.

Los cambios comenzarán desde muy temprano. A las 5:30 am, por ejemplo, la periodista Natalie de Nóbrega y el humorista Guillermo Díaz -a quien muchos conocen con motes como "El Guille" y "El argentino", y quien durante años ha compartido los micrófonos de la radio con Luis Chataing- leerán los titulares de la prensa en el programa Al despertar, aunque de una manera muy particular.

"La idea es animar y contagiar la actitud pese a lo que diga el titular de un periódico; salir con la sonrisa interna, esa que caracteriza al venezolano desde su naturaleza, esa manera humorística de tomar la noticia en sí sin decir si está bien o mal, esa conclusión se la dejo al televidente. Lo mío es contagiar el ánimo; lo mío es el entretenimiento ligado a la noticia", explicó Guillermo Díaz en Globovisión.

A las 6:00 am, los periodistas Aymara Lorenzo y José Vicente Antonetti volverán a leer los titulares de la prensa nacional e internacional en Primera página, aunque esta vez, claro, con un tono mucho más en serio.

A las 8:30 de la mañana, Jeanelie Briceño Condado conducirá una versión remozada del programa Soluciones, en el que se intenta buscar opciones para los problemas políticos, económicos y, por qué no, culturales del país.

A las 10:00 de la mañana, Verónica Rasquín continuará al frente de la revista Mujeres en todo junto con Alba Cecilia Mujica -quien se incorpora de sus vacaciones en los próximos días-, y Marielena González, a quien el público del canal conoce ya por sus participaciones en Sábado en la noche.

A las 12:00 del mediodía, Diana Carolina Ruiz y Carolina Alcaide darán a conocer los hechos informativos del día en el noticiero.

En la tarde solo habrá cambios ligeros. A las 5:00 pm, Pedro Penzini López, por ejemplo, continuará al frente del espacio de tendencias Con todo y Penzini, aunque con media hora adicional. Mientras que Dereck Blanco, Rocío Higueras y Aloys Marín, seguirán al frente de las noticias de tecnología, espectáculos y deportes, pero ahora con una imagen más depurada.

Mientras que a las 8:30 de la noche, la periodista Shirley Varnagy comenzará hoy su programa de entrevistas con el ministro de Finanzas Nelson Merentes, a quien ha prometido preguntarle acerca del control de cambio de divisas, la escasez de dólares y hasta de los productos de la cesta básica.

Los cambios, apunta Mayela León, seguirán en las próximas semanas, pues Sergio Novelli estrenará Más noticias el 23 de septiembre. Y Macky Arenas y Manuel Felipe Sierra regresarán a la pantalla con espacio propio.


Deja tu comentario