Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 16 de septiembre de 2013

Perfil de Eyre Yaró Serpa Pujol. Miss Barinas 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Eyre Yaró Serpa Pujol es natural de Barinas, nacida un miércoles 14 de Abril de 1994. Yaro Serpa, como se le conoce artísticamente, fue seleccionada para representar al estado Barinas en el Miss Venezuela 2013, el 29 de agosto de 2013, en el Reality “Todo Por la Corona”.

Yaró Serpa (de 19 años, y 1,79 metros de estatura al momento de ser seleccionada Miss Barinas 2013) es hija de los abogados Julio Serpa y Yenifer Pujol, vinculados al ramo inmobiliario de Barinas, es la segunda de tres hermanos, le acompañan Eyre Carolina de 22 y Julio Enrique de 17. Yaró Serpa cursó las etapas de primaria y bachillerato de educación en la U.E. Colegio Nuestra Señora del Pilar, un colegio de monjas de mucha reputación en la ciudad de Barinas. Al momento de ingresar al Reality “Todo por la Corona, Yaró cursaba el 3er año de Derecho en la Universidad Santa María en Barinas.

Desde muy joven, las manualidades y el teatro marcaron las destrezas de Yaró Serpa, desde pequeña hizo teatro en la educación inicial y primaria. Ella dedica tiempo en todo lo que tiene que ver con riesgos y deportes extremos: Rafting, Kayack, lanzarse en Benji entre otras cosas.

Algunas fuentes indican que Yaró Serpa habla el idioma ingles, lo que sugiere la alta frecuencia del uso de este idioma en las redes sociales, otras fuentes indican que habla 3 idiomas sin especificar cuales.

Antes de participar en el Miss Venezuela, Yaró era la encargada de una unidad porcina en Barinas. Ella era la encargada de supervisar la reproducción y descarte de estos animales desde que tenía 17 años basado en un experimento de sus padres en la granja familiar, que al dar resultado despertó el interés de esta joven hasta que se hizo cargo del mismo.

Yaró Serpa dejó su labor cotidiana de administradora de una unidad porcina de una finca para participar en el casting de Señorita Centroccidental 2013. Anteriormente había participado en el Señorita Centro-occidental 2012

Llega al Miss Venezuela pasando primeramente por el casting Señorita Centroccidental 2013 en el que fue seleccionada para participar en el reality Todo por la Corona 2013.

Ver Ahora:
  • Lo que no sabías de Yaro Serpa. Miss Barinas 2013
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas
  • Fotos de Yaró Serpa.

    Fotos de marcomichetti.com/ve/


    Deja tu comentario