Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 17 de septiembre de 2013

El Seniat quiere cancelar el concierto de Beyoncé


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El organismo sancionó hasta el lunes a una de las compañías de la empresa productora de espectáculos. Y aunque no es la que monta el espectáculo, siguen los procedimientos para suspender el show

EL UNIVERSAL

El concierto de la cantante estadounidense Beyonce Knowles, programado para este viernes en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, corre el riesgo de ser cancelado a última hora.

Sucede que el Servicio Nacional Integral de Administración Aduanera y Tributario (Seniat) sancionó el lunes pasado a la empresa Corporación Sol 70.000 C.A, una de las compañías de la productora de espectáculos Evenpro, tras encontrar algunas irregularidades en los libros de compra y ventas. Y aunque la empresa intentó proponer un plan de pago de sus atribuciones, le fue negada esa posibilidad.

La sanción impuesta por el Seniat estipula el cese de las actividades que realiza Corporación Sol 70.000 C.A por un lapso de seis días, es decir, hasta el domingo 22 de septiembre, razón por la cual un grupo de trabajadores del organismo tributario se trasladó hasta la Universidad Simón Bolívar para informar que el concierto debía ser suspendido.

Y aunque los contratos para montar en Venezuela la gira The Mrs. Carter Show World Tour en la Universidad Simón Bolívar no se hicieron a través de Corporación Sol 70.000 C.A, sino a través de otra empresa, que también pertenece al grupo (o mejor, a la marca) Evenpro -, el Seniat continúa llevando a cabos los procedimientos para cancelar el espectáculo.


Deja tu comentario