Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Perfil de Fiorella Beatriz Gil Di Sabatino. Miss Bolívar 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Fiorella Beatriz Gil Di Sabatino nació en Ciudad Guayana, estado Bolívar, el sábado 11 de diciembre de 1993. Fiorella Di Sabatino, como se le conoce artísticamente, se convirtió en la representante del estado Bolívar en el Miss Venezuela 2013, a celebrarse le 10 de octubre de este año.

Fiorella Di Sabatino (19 años, 1.77 mts al momento de ser elegida Miss Bolívar 2013), es hija de la abogada Beatriz Di Sabatino Britto (1ra finalista en la Reina de Los Melódicos del año 1976), tiene dos hermanos, Luisa y Alejandro. Di Sabatino cursó la primaria en el Colegio Gonzalo Méndez. Posteriormente, el bachillerato lo cursó en el Colegio Metropolitano. Antes de participar en el casting del Miss Bolívar, Fiorella Di Sabatino cursaba el séptimo semestre de Administración de recursos materiales y financieros en la Universidad Nacional Experimental.

Di Sabatino habla los idiomas italiano e ingles (además de su idioma natal, el español)

Fiorela Di Sabatino es modelo, tanto de pasarela como de comerciales. En el 2012 participo en el Guayana Runway de ese año. En el año 2010, con solo 16 años, Fiorella Di Sabatino participo en el castíng del Miss Bolívar sin lograr ser elegida. En ese casting recibió la mención de "El Cabello Más Lindo"

En Mayo de 2013, Fiorella Di Sabatino, junto a Rogegsy Rivas fue elegida representante del estado Bolívar en el Reality Show del Miss Venezuela “Todo por la Corona”. Posteriormente, entre julio y agosto de este año, luego 45 días en el Reality, Fiorella Di Sabatino ganó la banda del Miss Bolívar 2013."

Fiorela Di Sabatino inició con buen pie su participación en el Miss Venezuela 2013 al ser una de las ganadoras del evento Gala Interactiva, en el cual los usuarios de Twitter votaban por las misses de su preferencia. Fiorela Di Sabatino ganó la mención de "Presencia".

Ver Luego:
  • Lo que no sabías de Fiorella Di Sabatino. Miss Bolívar 2013
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas

  • Deja tu comentario