Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 9 de septiembre de 2013

Alicia Ontiveros, Miss Zulia 2013: “Tengo que controlar el miedo escénico. Cuando estoy en el escenario me lleno de pavor”


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Miss zulia 2013, Alicia Ontiveros, conversó en exclusiva con La Verdad sobre Todo por la corona. La joven estuvo el sábado en Mene Grande, donde recibió un homenaje. Ayer regresó a Caracas para continuar sus obligaciones dentro de la competencia

Por Silanny Pulgar / laverdad.com

Ver Luego:
  • Perfil Completo de Alicia Ontiveros. Miss Zulia 2013
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas
  • Se comió una pieza de chocolate mientras el equipo de producción le cambiaba el vestido y le retocaba el peinado para una sesión de fotos. Un par de molestos ganchos le apretaba el cabello y el pomposo vestido la tenía inmóvil, pero Alicia Ontiveros respiró profundamente y aguantó; pensó que el esfuerzo que estaba haciendo valía la pena, y tenía razón. Ahora, tres meses más tarde, es la dueña de la banda de Miss Zulia para el Miss Venezuela 2013.

    La joven zuliana de grandes ojos y de sonrisa pronunciada estuvo en Maracaibo ayer y conversó en exclusiva con La Verdad sobre sus vivencias en el reality que Venevisión transmite todos los lunes y que la tiene llena de expectativas. Antes de pronunciar palabra se cuida y advierte que es poco lo que puede decir por el compromiso de silencio que tiene con el canal. "Tengo que hacerlo si no se quieren quedar sin miss Zulia", explica y se sonríe. Ayer en la tarde regresó a Caracas para continuar con sus obligaciones dentro de la competencia.

    El mayor reto

    Lo más difícil para ella no ha sido acoplarse a las normas ni guardar la dieta. Para la nativa de Mene Grande lo más fuerte es tener que defenderse sola en Caracas. "No tengo a nadie de mi familia conmigo y eso no es fácil. Los extraño y además tengo que hacerme todo, lavar, preparar mi comida; es intenso".

    Para ella, que además es flautista, la naturalidad es su fuerte. Si hay un arma que la pueda hacer ganadora del certamen es el hecho de poder ser ella misma en todo momento. Pero Ontiveros también reconoce sus debilidades. "Tengo que controlar el miedo escénico. Cuando estoy en el escenario me lleno de pavor y sé que tengo que trabajar fuerte para superar eso".

    Si hay algo que admite es que el programa no se guarda nada. Aunque para muchos la producción en algunas ocasiones se pueda ver un poco fingida, la chica de 19 años suena sincera cuando dice que el espacio realmente destapa todos los detalles de lo que es el camino a la corona nacional.

    "Todo lo que muestran es verdad. No ocultan nada de lo que pasa. Los desmayos, la controversia, todo es real. Estar allí es fuerte porque hay que tener una gran disciplina, pero las participantes estamos dando el cien por ciento. Todas nos merecemos la corona, pero solo una, la mejor, la puede ganar".

    Cuando piensa en quién de las competidoras podría ser la rival más fuerte, prefiere no sacar conclusiones: "Cada una tiene cosas positivas y negativas. Las que son buenas en oratoria no hacen bien su pasarela o viceversa. Esta es una competencia fuerte y todas sabemos que tenemos cosas que mejorar".

    Homenajeada

    Alicia Ontiveros, miss Zulia 2013, llegó el sábado a Mene Grande, municipio Baralt del estado Zulia, de donde es nativa, para pasar el fin de semana junto a su familia. Allí, la cuarta de 10 hermanos recibió un homenaje de parte de sus seres queridos y de los habitantes del sector. "Fue algo hermoso y emotivo. Me sentí feliz de estar con los míos".

    Con buena estampa

    Para el diseñador zuliano Nidal Nouaihed, la miss Zulia 2013, Alicia Ontiveros, es una "muy buena competidora" dentro del reality Todo por la Corona. Nouaihed resalta la estatura, la cara y el cabello de la chica, que, además, lleva varios años dentro del mundo del modelaje. "Ella no es la típica zuliana, es más bien una chica de porte latino, una venezolana universal. Desde que la vi percibí que era una candidata de alta factura".


    Deja tu comentario