Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 12 de agosto de 2013

La "Maléfica" de Angelina Jolie será "oscura y sexy"



La actriz estadounidense apareció en la D23, el Club Oficial de Fans de Disney, para presentar un pequeño adelanto de la revisión del cuento de La Bella Durmiente

hoycinema.com

Angelina Jolie, el nuevo gran fichaje de Disney, estuvo en el Centro de Convenciones de Anaheim (California), lugar donde se celebra el D23 para ofrecer algunas novedades de Maléfica, que se estrenará en julio del año próximo.

Junto a Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture, la mujer de Brad Pitt aseguró que su Maléfica dará un poco de miedo a los más pequeños, algo que ya ha comprobado de primera mano. ""Era algo extraño cuando venía gente con niños pequeños a visitar el set de rodaje. Me gustaba acercarme a los niños a saludar. Pero ellos gritaban y salían corriendo. De hecho, un niño pequeño le dijo a su mamá: 'Por favor, dile a la bruja que por favor deje de hablarme'", contó durante su intervención.

Además quiso afirmar que fue un acierto elegir a su hija Vivienne para interpretar a la versión más joven de la princesa Aurora. "Ella era la única niña de cuatro años que se ponía delante de mí y no gritaba", apuntó. Elle Fanning (Super 8) interpreta a la versión adolescente de Aurora.

La película, dirigida por el oscarizado diseñador de producción Robert Stromberg, supone una vuelta de tuerca de la versión animada del cuento de La Bella Durmiente de Disney de 1959. El punto de vista, en esta ocasión, será desde la mala del cuento, por lo que Jolie adelante que tiene que "ser tan bonito como era pero un poco más incisivo para ser un poco más sexy y un poco más oscura".

Al parecer, para la actriz estadounidense Maléfica siempre fue si villana preferida. "Desde que era una niña, Maléfica siempre fue mi favorita. Me aterraba, pero también me atraía mucho. Quería saber más sobre ella, saber cómo era y quién era", aseguró Jolie.

"Ella tenía esa elegancia y esa clase, y sin embargo era tan cruel... maravillosa y deliciosamente cruel", sentencia la actriz, a la vez que recuerda que cuando le llegó la noticia de que Disney preparaba una versión real de Maléfica, su familia pensó rápidamente en ella.


Deja tu comentario