Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 12 de agosto de 2013

Justin Bieber posó desnudo para jugarle una broma a su abuela (FOTO)



Varios portales en Internet hicieron circular dos fotografías en las que el cantante canadiense aparece sin ropa mientras tapa sus partes íntimas con una guitarra. Las instantáneas habrían sido tomadas en octubre de 2012 y aunque no muestran mucho, seguramente serán el delirio de las “beliebers”

Por José Alejandro Urdaneta / laverdad.com

Las “beliebers” pueden empezar a gritar! Su ídolo se lo quitó todo y están las fotos!

El portal TMZ fue el primero en colgar un par de fotos del cantante canadiense Justin Bieber sin ropa y tapándose con una guitarra.

Según el sitio, las fotografías habrían sido tomadas en octubre de 2012 cuando el intérprete de “Never say never” quería hacerle una broma a su abuela.

“Te amo, abuela. ¿Cómo estás? ¡Hola abuela”, indicó el joven al tocar la puerta de la casa de su abuela y cuando ella salió para abrirla, allí estaba el muchacho sin ropa y con una guitarra.

En otra foto se puede ver su trasero y algunos de sus tatuajes.

No se puede certificar que quién aparece en las imágenes sea el cantante pero fanáticas en la red aseguran que sí. Otras dicen que se trata de un montaje.


Deja tu comentario