Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 21 de agosto de 2013

La expulsan de Todo por la corona por mentir sobre edad



La producción del programa investigó a fondo y descubrió que la maracayera Cristina Buderacky, de un metro 85 centímetros de estatura, tiene 27 años de edad y no 24 años como había dicho en la planilla de inscripción

Por Caren Áñez Valbuena / laverdad.com

La Organización Miss Venezuela se ha caracterizado por ser muy exigente al momento de seleccionar a las participantes del concurso.

Este año le han dado un giro al evento con un reality show, Miss Venezuela: Todo por la Corona, que se transmite por Venevisión y Sony Entertaiment television, en el episodio seis emitido el lunes pasado hubo la eliminación de dos jóvenes: Ivannie Tarazon y Cristina Buderacky, quien mintió sobre su edad al momento de inscribirse al concurso alegando que tenía 24 años.

La producción del programa investigó a fondo y descubrió que la maracayera de un metro 85 centímetros de estatura tiene 27 años de edad y no 24 años como había dicho en la planilla de inscripción.

Harry Levy acompañó a Buderacky -la aspirante a miss- a su casa en Maracay, para que con su partida de nacimiento demostrara que tenía la edad que decía.

Osmel Sousa, presidente de la organización, decidió eliminarla de inmediato del concurso asegurando que la edad límite es de 25 años, ya que Buderacky no mostró el documento exigido por la directiva del certamen, quien dio con la edad real por medio del Seguro Social.

Los requisitos para participar son: Ser venezolanas, con edad comprendida entre los 18 y 25 años, tener una estatura mínima de un metro 70 centímetros, ser solteras y no tener hijos.


Deja tu comentario