Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 10 de agosto de 2013

Estas son las 12 candidatas que van por el título de Miss Venezuela Mundo



Nayib Canaán / Panorama

Doce bellezas se las jugarán todo esta noche en el estudio 1 de Venevisión, donde se realizará el Miss Venezuela Mundo, concurso de belleza que busca a la representante de nuestro país en el próximo Miss World a realizarse en septiembre.

Luego de una extensa ronda de entrenamientos y “filtros”, las 24 candidatas que comenzaron en la competencia fueron reducidas a la mitad.

Modelos profesionales y misses que participaron en ediciones pasadas del Miss Venezuela luchan por obtener el pase directo a Indonesia.Un gran desfile de estrellas nacionales con proyección internacional enmarcan musicalmente el show que produce Hugo Carregal y que contará con la animación de Astrid Carolina Herrera, Luciano D’ Alessandro y Federica Guzmán. En el espectáculo se realizará un merecido e inolvidable homenaje a nuestro querido Simón Díaz.

 

Yalibeth Angarita

Amazonas

Nació el 23 de julio de 1991 en Caracas y estudia el octavo semestre de derecho. Practica taekwondo y desde los 11 años hace teatro. “Mi familia es lo más indispensable para mí, más allá del éxito económico, a pesar de ser una familia pequeña”.

 

 

 

 

 

  

Patricia Guerra

Aragua

Tiene 23 años. Es licenciada en contaduría y su hobbie es bailar, subir el Ávila y entrenar. “Me inspira la capacidad de querer crecer y superarme día a día, logrando cumplir los distintos objetivos que me he puesto a lo largo de mi vida y hacer sentir orgullosos a mis padres”.

 

 

 

 

 

 

Alix Sosa

Bolívar

Le encanta jugar tenis, trotar, subir el Ávila, conocer nuevos lugares. Nació el 3 de diciembre de 1988 en Caracas. Actualmente estudia el décimo semestre de aduana y comercio exterior. “Recordar que mis padres están en el cielo es lo que me hace llorar”.

 

 

 

 

 

 
Arianne suárez

Carabobo

Fue coronada Teen Model Aragua. Nació el 1 de octubre de 1993. Practica wakeboard y crossfit. “Me emociona verme en un futuro como una profesional exitosa y con una familia numerosa, aparte de observarme como una modelo talentosa”.

 

 

 

 

 

 
Maira Rodríguez

Distrito Capital

Nació el 4 de noviembre de 1991, en el estado Aragua. Es relacionista pública y modelo profesional. “En caso de llevarme la corona del Miss Venezuela Mundo me gustaría participar o ser voluntaria en la escuela de sordomudos y dedicarme a ser intérprete”.

 

 

 

 

 

 

 Alexandra meza

Guárico

Tiene 23 años. Nació el 4 de diciembre en el estado Lara y estudia administración. “Primero que nada me inspiro en Dios, que nunca me falta y me da todo para salir adelante. Después mi madre, que es un ejemplo a seguir y siempre trata de mejorar”.

 

 

 

 

 

 

 Andrea Escobar

Lara

Participó en la Feria internacional de Barquisimeto 2009 (primera finalista), Señorita Centrooccidental 2010 (segunda finalista), Miss Venezuela 2010 (Miss Yaracuy, mejor Pasarela). Nació el 7 de mayo de 1988 en Lara.

 

 

 

 

 

 

 Mría Gabriela Silva

Mérida

Anima, baila y canta. Fue la ganadora del reality show Yo sí canto, transmitido por Venevisión hace dos años. Nació el 14 de septiembre de 1992, en el estado Aragua. “Mi mamá y mi abuela son indispensables para mí”.

 

 

 

 

 

  

Aimé Hernández

Miranda

Ha sido Reina de las Ferias de Candelaria, Maracay-Turmero, estado Aragua 2013. Tiene 17 años y próximamente emprenderá estudios universitarios. “Me he propuesto ser voluntaria para ir a los ancianatos, también llevarles obsequios a los niños”.

 

 

 

 

 
 

 Laura Contreras

Nueva Esparta

Estudia comunicación social. Nació en Caracas el 10 de noviembre de 1991. “Si gano me gustaría trabajar con las personas con VIH, ya que actualmente una persona muy cercana a mi está pasando por esta difícil situación”.

 

 

 

 

  
 

Oriana reyes

Táchira

Practica pole fitness y estudia diseño de modas. Nació el 2 de mayo de 1992. “Fue emotivo el momento en que me fui de mi casa a estudiar fuera del país, nunca me había separado por tanto tiempo de mi familia, y eso me enseñó a valorar pequeños detalles”.

 

 

 

 

 
 

 Karen Soto

Zulia

Participó en el Miss Venezuela 2010 (miss Costa Oriental) y en el Miss World Next Top Model 2011. Nació el 26 de mayo de 1992, Estado Zulia. “Fue emotivo el nacimiento de mi hermano menor, porque fue un milagro, y he tenido la oportunidad de vivir con él”.


Deja tu comentario