Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 30 de agosto de 2013

El suspenso no acaba en el Miss Venezuela



¿Las elegidas por Osmel Sousa? Debora Medina, Daniela Reyes y Andrea Rohrscheib ¿La afortunada? Claudia Chaparro. Todo esto ocurrió después que tuvieran que pasar por un confesionario en el que una Osmariel Villalobos, muy identificada con el dolor de las muchachas, les preguntaba cómo se sentían en ese momento y qué pasaba por sus mentes.

YOLIMER OBELMEJÍAS | EL UNIVERSAL

Se realizó la presentación oficial a la prensa de las candidatas del Miss Venezuela 2013 y -como era de esperarse- el suspenso no terminó. Estaba cantado que aquella promesa de eliminar de un solo golpe a ocho chicas para que quedara un grupo de 24 no se iba a cumplir.

Y en efecto, así sucedió. De repente, los televidentes y el público que estaba en el estudio 1 de Venevisión quedaron atrapados en la peripecia característica de los reality show y aunque inicialmente se les dijo a Claudia Chaparro, Stefany Perich, Yralbeth Flores, Daniela Crespin, Debora Medina, Patricia Carreño, Andrea Rohrscheib y Daniela Reyes que no iban para el baile del 10 de octubre en el Poliedro de Caracas, minutos después se les anunció que tres de ellas serían rescatadas por la Organización Miss Venezuela y una agradecería su pase al concurso gracias al azar, así como en la lotería.

¿Las elegidas por Osmel Sousa? Debora Medina, Daniela Reyes y Andrea Rohrscheib ¿La afortunada? Claudia Chaparro. Todo esto ocurrió después que tuvieran que pasar por un confesionario en el que una Osmariel Villalobos, muy identificada con el dolor de las muchachas, les preguntaba cómo se sentían en ese momento y qué pasaba por sus cabezas. A algunas se les veía tranquilas como si supieran que aquello no terminaba ahí, pero a otras las traicionaron los nervios y no podían contener las lágrimas.

Al final, fue "el zar de la belleza" el encargado de sacarlas de su sufrimiento, menos a Stefany Perich, Yralbeth Flores, Daniela Crespin y Patricia Carreño, quienes quedaron en una especie de "limbo" del que podrán salir -aparentemente- en el reality show Todo por la corona.

Las ungidas

¿La guinda de la torta? La imposición de bandas. Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del certamen de belleza, pero que en los últimos años se han extendido más de la cuenta, convirtiendo al show en una odisea.

Apartando la duración, a cada chica se le dio la banda de un estado en el que nació, pero en el que no se crió, o Sousa le otorgó la faja de aquella región que él consideraba va más con la tipología de la joven. No hubo sorpresas.

De esa forma, Deborah Menicucci fue designada Miss Amazonas; Daniela Briceño, Miss Anzoátegui; Rogegsy Rivas, Miss Apure; Stephanie de Zorzi, Miss Aragua; Yaro Serpa, Miss Barinas; Fiorella Di Sabatino, Miss Bolívar; Mariella Agriesti, Miss Carabobo; Wi May Nava, Miss Cojedes; Migbelis Castellanos, Miss Costa Oriental; Andrea Lira, Miss Distrito Capital; Marie Claire Arcila, Miss Falcón; Michelle Bertolini, Miss Guárico y María Laura Verde, Miss Lara.

Lesly Barrera representará a Mérida; Gleymar Loyo a Miranda; Ana Carolina Ugarte a Monagas; Gabriela Graf a Nueva Esparta; Victoria Coifman a Portuguesa; Roxana Marrufo a Sucre; Georgina Mazzeo a Táchira; Alexandra Guerrero a Trujillo; Irene Velásquez a Vargas; Alicia Dolanyi a Yaracuy y Alicia Ontiveros a Zulia.

La próxima cita será el 19 de septiembre cuando se lleve a cabo la Gala Interactiva, en la cual se premiará el mejor rostro, la piel, belleza integral, naturalidad, mejor presencia, Miss Tecnología, Miss Cabello radiante, Miss Confianza, Miss Glamour, Miss Estilo, Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Piernas de diosa, Miss Pasarela, Miss Mirada seductora y Miss Actitud.


Deja tu comentario