Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 28 de agosto de 2013

Cienciología organizó un casting para ser la mujer de Tom Cruise



Varias mujeres aseguran haber participado en pruebas para convertirse en la pareja del actor

ABC.ES

El escándalo vuelve a la vida de Tom Cruise. Ahora salen a la luz unas declaraciones asegurando que la secta de la Cienciología, a la que pertenece el actor, realizaba pruebas a diferentes chicas para convertirlas en la mujer del actor.

La última en hablar ha sido Johansen, que tan solo tenía 27 años cuando se presentó a este extraño casting, entre 2004 y 2005. «No sabíamos que era para ser novia de Cruise, pero luego nos dimos cuenta, todas las preguntas eran sobre él y solamente acudían mujeres» asegura a la revista australiana «Women’s Day». La actriz ya se había presentado a otros casting para la Cienciología asegura que ninguno como este.

Johansen también ha comentado a la publicación que todos los detalles estaban muy cuidados. Asegura que todas las chicas tenían que ir maquilladas con tonos muy naturales pero que daban mucha importancia a las sombras de los ojos y el brillo de labios. Lo que más le llamó la atención a esta joven holandesa fue que recibió una llamada para interrogarle sobre su sexualidad, «me preguntaron si tenía alguna perversión sexual».

Un año más tarde Tom Cruise anunciaría su compromiso con Katie Holmes, con la que apenas había compartido unos meses como pareja y con la que se separó en 2012.


Deja tu comentario