Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 1 de julio de 2013

Sarah Guyard-Guillot. La acróbata fallecida del Circo del Sol, desde los nueve años surcando el aire



Conocida como «Sanssoon», la artista francesa deja dos hijos de 8 y 5 años

ABC.es

Ver Luego:
  • Artista del Cirque du Soleil muere en pleno espectáculo en Las Vegas
  • Adabel Guerrero, sobre el accidente en Cirque du Soleil: "Siento miedo desde el primer día"
  • Público atestigua accidente de Cirque du Soleil
  • Sarah Guyard-Guillot es el nombre y apellido de la acróbata francesa que murió el pasado sábado tras un trágico accidente en el Circo del Sol al caer desde unos 15 metros de altura.

    Nació en París hace 31 años y, aunque sus padres la llamaron Sarah, ella escogió como nombre artístico «Sassoon». Se diplomó en la Academia Fratellini, un centro de arte y formación de acróbatas del norte de la capital francesa. Dedicó su vida a este mundo: desde los nueve años se involucró en él para no dejarlo. Llegó a acumular, con tan sólo 31 años, 22 de experiencia.

    Se definía así misma como «acróbata y especialista en el aire» (trapecista). Con un currículum espectacular, consiguió unirse al Circo del Sol en 2004 y fue sólo dos años después cuando empezó a practicar regularmente el espectáculo «Ka», el que desarrollaba en la actuación del sábado cuando cayó.

    En paralelo, Sarah también era entrenadora de niños en la escuela CirqueFit de Las Vegas, en donde daba clases de trapecio, acrobacias, e incluso funambulismo y malabares.

    Además, Sarah era madre de dos niños de 8 y 5 años. Según Daily Entertainment News, la mayor, Emi, es gimnasta, colocándose en sexta posición en el Campeonato del Estado de Nevada de Gimnasia este 2013.


    Deja tu comentario