Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 1 de julio de 2013

Público atestigua accidente de Cirque du Soleil



Dan Mosqueda dijo al diario Las Vegas Sun que la mujer estaba siendo elevada con un cable a un lado del escenario cuando cayó a una fosa abierta debajo de los actores.

EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Artista del Cirque du Soleil muere en pleno espectáculo en Las Vegas
  • Adabel Guerrero, sobre el accidente en Cirque du Soleil: "Siento miedo desde el primer día"
  • Sarah Guyard-Guillot. La acróbata fallecida del Circo del Sol, desde los nueve años surcando el aire
  • Las Vegas.- El público en Las Vegas se percató de que la caída de una acróbata del Cirque du Soleil fue un accidente cuando se escucharon los gritos de la artista y de otros integrantes del elenco.

    Dan Mosqueda dijo al diario Las Vegas Sun que la mujer estaba siendo elevada con un cable a un lado del escenario cuando cayó a una fosa abierta debajo de los actores.

    Sarah Guillot-Guyard, de 31 años, fue declarada muerta el sábado por la noche en un hospital después de caer unos 15 metros (50 pies) durante un espectáculo de ``Ka'' en el MGM Grand, informaron las autoridades.

    El accidente ocurrió durante una escena de peleas en el espectáculo, que incluye fuegos artificiales, artes marciales y marionetas, así como acrobacias.

    Las autoridades forenses del condado de Clark dijeron que esperan pronunciar la causa oficial de muerte el martes


    Deja tu comentario