Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 2 de julio de 2013

Muere hija de actor Pierce Brosnan a los 41 años por cáncer



Charlotte, de 41 años, venía batallando contra la dolencia, ubicada en un ovario. La hija del actor deja dos hijos.

EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • FOTOS: Esta es Charlotte Brosnan. La hija de Pierce Brosman fallecida por cáncer de ovarios
  • Pierce Brosnan, destrozado tras la muerte de su hija Charlotte Emily por cáncer de ovarios
  • La trágica historia familiar de Pierce Brosnan
  • Los Ángeles.- La hija del actor Pierce Brosnan Charlotte, de 41 años, murió el viernes por un cáncer de ovario, comunicó el intérprete irlandés a la revista "People".

    Charlotte, madre de dos hijos que vivía en Londres, falleció rodeada por su familia, añadió el actor, de 60 años. Había contraído cáncer de ovario hacía tres años.

    "Charlotte luchó contra su cáncer con valor, humanidad y dignidad", afirmó Brosnan.

    "Lamentamos la pérdida de nuestra hermosa y querida hija. Rezamos por ella y para que pronto se encuentre una cura para esta miserable enfermedad", agregó.

    La madre de Charlotte, la actriz Cassandra Harris, murió en 1991 por la misma enfermedad. Brosnan se había casado con la australiana en 1980. Juntos criaron a tres hijos. Entretanto, Brosnan, que encarnó en varias ocasiones a James Bond, se casó con Keely Shaye, con quien tiene dos hijos.

    En mujeres con antecedentes genéticos el riesgo de sufrir cáncer de ovarios es de un 60 por ciento, según los médicos. En mayo, la actriz Angelina Jolie confesó públicamente que también ella padece ese riesgo. Para evitar enfermar de cáncer de pecho se sometió a una mastectomía preventiva, como ella misma explicó.


    Deja tu comentario