Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 1 de julio de 2013

Adabel Guerrero, sobre el accidente en Cirque du Soleil: "Siento miedo desde el primer día"



La artista de Stravaganza habló sobre los riesgos de su profesión

infobae.com

Ver Luego:
  • Artista del Cirque du Soleil muere en pleno espectáculo en Las Vegas
  • Sarah Guyard-Guillot. La acróbata fallecida del Circo del Sol, desde los nueve años surcando el aire
  • Público atestigua accidente de Cirque du Soleil
  • Una artista del Cirque du Soleil murió en pleno show en Las Vegas, al caer desde 15 metros de altura tras perder el control del cable de seguridad.

    Adabel Guerrero, que se encuentra participando del espectáculo Stravaganza, habló de lo ocurrido y opinó sobre los riesgos que hay en shows de estas características.

    "Yo siento miedo desde el primer día. Uno está a tantos metros de altura, sin protección, y cuando estamos haciendo los trucos en el aire, podemos caernos, esa es la realidad, no es que tenemos una soga de seguridad que si te caés, quedás agarrado del otro lado", reveló la bailarina, en diálogo con el programa El chimentero 3.0.

    "En Stravagnza están todos los recaudos tomados. Cada persona que se cuelga tiene tres personas de seguridad, es gente muy preparada. Corro riesgo de caerme, por supuesto, pero también eso está en el artista de hacer algo que estés realmente preparado para hacerlo. Puede fallar, como todo, pero están tomados los recaudos para que no pase nada", afirmó.

    "Esta chica (por la artista del Cirque du Soleil) está desde 2006 en el espectáculo y nunca pasó nada. Uno no sabe realmente qué pasó. Corremos riesgos todo el tiempo. Si no estás preparado para colgarte, no lo intentes. Hay chicas que por ahí quieren arriesgarse a hacer cosas y hay que estar preparados, fuertes", analizó y por último contó que ellos tienen "un seguro de vida".


    Deja tu comentario