Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 30 de julio de 2013

Christina Aguilera y su impactante baja de peso



La cantante se lució en un evento del programa "The Voice" al aparecer con un vestido ajustado. La intérprete de "Your Body" bajó 10 kilos en las últimas ocho semanas

el mercurio / ElNacional.com

En mayo pasado, Christina Aguilera sorprendió al publicar en su Facebook una foto en la que mostraba una notoria baja de peso. Ahora, la cantante volvió a sorprender al acudir a un evento de la cadena NBC en la que lucía un esbelto y renovado cuerpo.

Según informó "The New York Post", la intérprete de "Your Body" bajó en las últimas ocho semanas alrededor de 10 kilos, gracias a un estricto régimen y ejercicios.

Para el evento del programa "The Voice", al cual volvió como parte de los coaches, la cantante apareció con un vestido rosado ajustado y corto, el cual le permitió lucir su nueva figura.

Trass dar a luz a su primogénito en 2007, Aguilera no pudo recuperar el esbelto cuerpo que tenía. Fue constantemente criticada por la figura que lucía desde entonces, algo que ella no le daba importancia, puesto que siempre dijo que estaba conforme con su apariencia.

En mayo de este año, la cantante sorprendió al mostrar una fotografía capturada en el rodaje de un videoclip, en la que mostraba una notoria baja de peso.


Deja tu comentario