Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 11 de junio de 2013

Marjorie de Sousa: "No tengo problemas con Mariana Seoane"

La actriz venezolana asegura que tiene una relación cordial con la mexicana. EL UNIVERSAL

Marjorie de Sousa vive inmersa en la polémica. Cuando no se especula sobre su vida sentimental, se publican informaciones que la involucran con celos profesionales o que hablan sobre conflictos con sus compañeros de trabajo.

Esta vez se comenta que la actriz venezolana tiene una supuesta rivalidad con la actriz Mariana Seoane. "¡Ay, por Dios! Siempre dicen y dicen. Obviamente, yo sé que tienen que vender notas, pero yo creo que para que un proyecto funcione tiene que haber armonía", dijo en declaraciones al programa Hoy.

"Yo no he tenido ningún problema con Mariana; al contrario, me ha ayudado muchísimo y hasta ha sido una gran amiga, y una gran compañera", aseguró durante los ensayos de la obra Perfume de gardenia, según reseña la revista People en Español.

No obstante, De Sousa evitó opinar sobre las recientes declaraciones de Érika Buenfil, quien declaró a mediados de mayo que no existía una amistad entre ellas.

Apenas algunos días antes de esas declaraciones de Buenfil, De Sousa había dicho en un Twitcam que no existían problemas entre ella y la protagonista de la novela Amores verdaderos, producida por la cadena Televisa.

Durante meses, la prensa mexicana del corazón ha publicado notas en las que se señala que la manzana de la discordia entre de Sousa y Buenfil no sería otro sino el actor Eduardo Yáñez, con quien a principios de año la venezolana estuvo relacionada sentimentalmente.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario