Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 18 de junio de 2013

La salud de "Chespirito" empeora



Roberto Gómez Bolaños bromeó con la cantidad de veces que lo han “matado” en Twitter, pero reconoció que sus problemas físicos actuales son de consideración. Reconoció que no puede caminar y no oye casi nada

laverdad.com

El famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como "Chespirito", tiene su salud cada vez más deteriorada.

Así lo confirmó el propio creador de "El Chavo del 8" al renombrado periodista mexicano Javier Solórzano, durante una breve entrevista que fue publicada en el sitio web de la revista azteca TVyNovelas.

Al ser consultado respecto a cómo estaba su salud, el hombre tras "El Chapulín Colorado" dijo que "pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema".

"Chespirito" recordó que en el pasado "yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme, ahora sufro de eso", pero enfatizó en que "no estoy peor" y se tomó con gracia que en las redes sociales se le diera por muerto durante los últimos días. "Me han matado como 20 veces o más", dijo.

La entrevista fue posible a través de un contacto telefónico entre Solórzano y Gómez Bolaños, desde su residencia en el estado de Quintana Roo, donde aseguró que pasa gran parte de su tiempo.

"Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada", comentó el comediante, añadiendo que "eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro".

A sus 84 años, "Chespirito" sigue ocupando un sitial privilegiado en el corazón de los televidentes de habla hispana. De ahí que su alicaído estado de salud preocupe a sus fans que le envían mensajes de apoyo a su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 5 millones de seguidores.


Deja tu comentario