Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 16 de junio de 2013

Kim Kardashian ya es mamá con cinco semanas de adelanto


La pequeña niña, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, es el primer hijo tanto para Kardashian como para West.

EL UNIVERSAL

- La estrella estadounidense de la televisión Kim Kardashian dio a luz a su primer hijo, una niña, este sábado en Los Ángeles, anunció la revista del espectáculo TMZ.

La madre y la bebé, que nació con cinco semanas de adelanto, se encuentran bien, señaló la página online de la revista.

El padre de la niña, el rapero Kanye West, estuvo presente en el parto, en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles.

La pequeña niña, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, es el primer hijo tanto para Kardashian como para West.


Ates de lo previsto, Kim Kardashian y Kanye West ya son papás

Mundo.es

La estrella televisiva Kim Kardashian, de 32 años, ha dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con el rapero Kanye West, según han informado las revistas 'People' y 'US Weekly'.

Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado, pese ha haberse adelantado cinco semanas, afirma la revista 'TMZ'. El sitio afirma que el padre, Kanye West atendió el parto en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles. Kanye tuvo que ausentarse de una fiesta en los Milk Studios a la que acudió para presentar su nuevo álbum 'Yeezus'. Ha sido una semana larga para el cantante, quien también ha sido acusado de supuestas infidelidades a la 'celeb'.

El viernes por la noche Kim comenzó a sentirse mal e ingresó en la clínica ubicada en Beverly Hills, dando a luz la madrugada del sábado.

El rapero afirma que hará todo lo posible para mantener la privacidad de su hija porque ésta "no es el bebé de América".


Deja tu comentario