Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 11 de octubre de 2016

La hija de Mónica Spear cautiva las redes


Maya Berry Spear, la hija de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear y Thomas Henry Berry, cumplió este 10 de octubre 8 años, por tal motivo las redes se inundaron de felicitaciones para la pequeña y de emotivos mensajes de recuerdo para sus padres, con el hashtag #ProhibidoOlvidar.

msn entretenimiento

El 6 de enero se cumplen dos años desde el asesinato de sus padres en el sector El Cambur, ubicado en el estado Carabobo. Maya apenas tenía 5 años cuando sus padres fallecieron.

En la actualidad vive con sus abuelos en Estados Unidos. Mónica hubiese cumplido 32 años el 1 de octubre y su papá publicó una imagen inédita pocas horas antes de morir.

Maya también recordó a su mamá con un tierno video durante unas vacaciones familiares que compartió en su cuenta de Instagram. Su abuelo materno, Rafael Spear, le creó una cuenta de Instagram para que todos los fans y seres queridos puedan seguir los pasos de la pequeña.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…