Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 26 de septiembre de 2016

OTRO DIVORCIO: Ahora lo anuncia la ex Mis Universo venezolana Dayana Mendoza


La modelo y exreina de belleza universal anunció durante una entrevista su decisión de divorciarse de Michael Pagano, con quien tiene una hija

Daniel Cubillán / laverdad.com

La miss Universo 2008, Dayana Mendoza confirmó, en una entrevista para un canal de televisión estadounidense que está divorciándose de Michael Pagano. La venezolana expresó que se siente "agradecida con Dios" por haberle permitido vivir años de felicidad junto a su todavía esposo.

La también modelo explicó:"ha sido una etapa muy dificil ,pero hoy puedo decir que me siento muy bien, tranquila, pero sobre todo agradecida con una persona que me ha dejado muchas enseñanzas y lo mejor de todo, una hija maravillosa que adoro".

Dayana y Michael se casaron hace tres años en República Dominicana. Tuvieron una hija, quien cumplirá un año la próxima semana. Hasta ahora se desconocen las causas de la separación.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…