Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 22 de septiembre de 2016

Lilibeth Morillo rompe el silencio sobre salud de El Puma


Lilibeth Morillo, hija de José Luis Rodríguez, compartió un video en las redes sociales donde ofrece la “única declaración sobre mi padre” luego de que medios publicaran fotografías de "El Puma" con un respirador artificial en pleno concierto

laverdad.com

Tras la polémica que causaron las imágenes sobre José Luis Rodríguez, donde aparece con un respirador artificial en pleno concierto, debido a una fibrosis pulmonar que padece, Su hija Lilibeth Morillo, la única del clan Morillo que faltaba por hacerlo, utilizó las redes sociales para enviar un video a sus seguidores, el cual calificó como su “única declaración sobre mi padre”. Además sentenció que “a los medios le agradezco el interés, pero de antemano les digo y espero comprendan, que no daré entrevistas sobre la salud de papá”.

Continuó explicando que “no faltarán los que me llamen showsera, o me diga que estoy buscando fama o publicidad. Pero les digo, no es mi estilo, no me caracteriza”.

Cansada de los rumores y los malos entendidos, prefirió ser ella misma quien aclarara la situación que envuelve a la familia durante tantos años. Agregó que “aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. “El Puma siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…