Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 9 de agosto de 2016

Difunden nuevo video de Lindsay Lohan mientras era agredida por su novio


La grabación fue realizada desde un vehículo que estaba estacionado detrás de la camioneta de Egor Tarabasov, pareja de la actriz

El Comercio de Perú / El Nacional

Lindsay Lohan denunció públicamente los maltratos físicos de los que ha sido víctima por parte de Egor Tarabasov, su novio. Esto debido a la publicación en el portal "Radar Online" y otras plataformas como YouTube de un video que registra el preciso momento en el que el multimillonario ruso se muestra violento con ella luego de una discusión en las playas de Miconos, Grecia.

La grabación fue realizada desde un vehículo que estaba estacionado detrás de la camioneta de Tarabasov, de apenas 23 años de edad. En los más de tres minutos que dura el clip, se ve cómo la pareja inicia una discusión. En un momento, Lindsay Lohan lanza un teléfono por la ventana del vehículo. Ambos corren detrás de él y en su intento por recuperarlo, Egor coge violentamente a la actriz, quien regresa a la camioneta, donde continúa la discusión.

Esta no es la primera vez que la pareja es registrada en una situación similar. En julio de este año, un video obtenido por el diario británico The Sun mostraba a Lindsay Lohan gritando desde su departamento en el barrio de Knightsbridge, Londres, pidiéndole a Egor que se aleje de ella.

"Casi me mata. (…) Por favor, por favor, me estranguló. Casi me mata. Todos los sabrán. ¡Vete de mi casa!", se le escuchaba decir a la protagonista de Chicas pesadas en aquella grabación, aunque, tras ese hecho, ella misma salió a pedir que "no se especule" sobre "un asunto privado".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…