Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 29 de junio de 2016

Actriz de Game of Thrones responde a especulaciones de embarazo de Sansa Stark


Turner asegura que, por ahora, desconoce por completo los hechos que ocurrirán en la próxima temporada. La actriz británica se refirió a la conversación que mantuvo su personaje con Ramsay Bolton en el noveno episodio de la sexta temporada

El Mercurio de Chile / EL NACIONAL

La actriz que da vida a Sansa Stark en Game of Thrones, la británica Sophie Turner, se refirió a la última conversación que tuvo su personaje con Ramsay Bolton (Iwan Rheon). En aquel diálogo, el villano le dijo "estoy dentro de ti ahora", lo que para algunos seguidores de la serie puede interpretarse como un posible embarazo.

"Puede ser interpretado literalmente como que Sansa está embarazada pero yo creo que (Bolton) se refería más al trauma que le ha causado y en cómo se ha tornado más insensible y sádica", reflexiona Turner, que no desconoce las numerosas conjeturas a las que da lugar la trama de Game of Thrones.

Turner cree que el éxito de la producción basada en las novelas de la saga Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, reside en lograr el "equilibrio perfecto" entre fantasía y realidad.

"La fantasía aporta la dosis justa de evasión que es necesaria en el mundo en el que vivimos, mientras que los elementos humanos hacen que todo el mundo se vea un poco a sí mismo en la serie", explica la británica de 20 años de edad.

Otro de los puntos que, para Turner, juegan un importante papel en el éxito de la producción creada por Daniel Benioff y D. B. Weiss para HBO es la representación de las tramas de poder: "Es una serie muy política que permite relacionar lo que ocurre en ella con hechos históricos y de actualidad", sostiene

En cuanto a su personaje, dice que es el que más ha cambiado a lo largo de la serie, antes de apostillar que no sabe "absolutamente nada" de lo que ocurrirá en la séptima entrega de la ficción tras lo ocurrido en el último capítulo de la sexta.

En cuanto a la relación de su personaje con su hermano bastardo, Jon Snow (Kit Harrington), que ha ganado importancia en la temporada que acaba de concluir, la británica sostiene que ha "ralentizado" y "limitado" la evolución de Sansa en algunos aspectos aunque también le ha dado el "poder de hablar claro".

"Por otro lado, ella se beneficia de la sabiduría militar de él así que, al fin y al cabo, existe un beneficio mutuo que afecta a distintos aspectos", argumenta.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…