Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 17 de mayo de 2016

Hasta Bs. 117.000 costará una entrada para ver a Chino y Nacho (Ver Lista de Precios)


El dúo se prepara para iniciar una gira por los Estados Unidos junto a Guaco durante el verano y regresará al país en octubre.

Sumarium / @sumariumcom

El Radio Universo Tour de Chino y Nacho, que tiene cerca de un año recurriendo Latinoamérica, regresará a Venezuela el próximo 15 de octubre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Este martes se pudo conocer que el dúo se presentará en el Palacio de Eventos de Maracaibo los días 9 y 10 de junio; en el Fórum de Valencia el 15 y 16 de julio y en Lechería hacia el 4 de agosto. La preventa de las entradas ya está disponible por la página de Ticket Mundo y el rango de precios del concierto en Caracas oscila entre los 9.920 hasta los 68.200 bolívares.

Los mackediches aún se encuentran haciendo presentaciones por los Estados Unidos y se preparan para realizar una gira con Guaco que comenzará en junio por la ciuda de Miami y transitará por Orlando, Atlanta, Houston, Dallas, Washington, Nueva York y concluirá finalmente en Boston el 30 de julio.

Conoce los precios de la preventa de entradas de los conciertos de Chino y Nacho en Valencia.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…