Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 28 de octubre de 2015

Quién es Lele Pons, la venezolana con quien Michelle Obama pidió tomarse una foto


Lele Pons, junto a unos amigos, visitaron la Casa Blanca y se encontraron con la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, quien pidió enérgicamente aparecer en uno de los videos que grababan los jóvenes como recuerdo

El Nacional web / Youtube

Eleonora Pons se ha hecho popular por su actividad en distintas redes sociales. Lele Pons, como es conocida, cuenta con 7 millones de seguidores en Vine, 3 millones en Instagram y 300 mil en Twitter.

Muchos de los videos de Pons consisten de bromas sobre sí misma, sus amigos, compañeros de clase y su familia.

Pons nació en Venezuela, fue trasladada a los Estados Unidos a los cinco años. Desde que su familia emigrá a los EE.UU., Pons ha residido en Miami.

Desde hace un tiempo, esta chica se ha convertido en una de las personalidades en internet más influyentes de Estados Unidos.

Recientemente, la venezolana visitó la Casa Blanca, junto a otros compañeros, y se toparon con la primera dama, Michelle Obama.

Pons no desaprovechó el encuentro e intentó grabarse con Obama al fondo, sin que esta se diera cuenta. No obstante, Michelle se percató de lo sucedido y no quiso quedar fuera del video. Contrario a molestarse o alarmarse, la primera dama corrió hacia el grupo de jóvenes y posó de manera amable y divertida para la cámara de Eleonora.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…