Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 6 de septiembre de 2015

Periodista venezolana genera polémica por explicar como la atendió "Un negro de mal aspecto" (Ver Video)


A la periodista Yael Farache le cerraron su cuenta de Facebook luego de haber sido denunciada miles de veces por un contenido considerado inapropiado, en el que expresa su experiencia en un probador mixto de una tienda en el que fue atendida por un "negro" que la intimidaba por su tamaño y su "mal aspecto". La periodista dice que demandará al diario El País de España por sacar sus comentarios de contexto.

El Nacional Web / Youtube

Yael Farache, periodista hispano venezolana, salió al paso a las acusaciones de racista que han circulado en su contra y aseguró que ha recibido insultos y amenazas de muerte a través de las redes sociales.

El País publicó un video donde Farache relata que fue a comprar a una tienda y la atendió “un negro de mal aspecto”. En el clip, se queja de tener que pedirle otra talla “al negro que estaba afuera”.

El video generó controversia y los visitantes de la web comenzaron a acusarla de racista, lamentable y mente pervertida.

La periodista aseguró que el video fue descontextualizado y que tomará acciones legales contra el diario español, porque el hecho también generó que le cerraran su cuenta de Facebook ante las miles de denuncias de los usuarios.

Acá le presentamos el video con el relato de Yael Farache.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…