Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 6 de septiembre de 2015

Estas 10 celebridades murieron mientras filmaban una película


Estos 10 actores y actrices llegaron al cenit de la fama de forma trágica, cuando la muerte les sorprendió mientras filmaban una película. Alguno de ellos ya eran astros del mundo del cine y su muerte los elevó hasta la "inmortalidad".

Msn Entretenimiento


River Phoenix casi llegaba al final del rodaje del drama titulado Dark Blood cuando murió de una sobredosis en 1993. Tras su muerte, se convirtió en un conflicto terminar el rodaje. El resultado fue una película con voz en off del actor para finalizarla.


Uno de los momentos más trágicos de la historia del cine. Brandon Lee murió mientras grababa una escena para The Crow por un disparo con una arma de utilería. Los efectos especiales complementaron el memorable filme.


El actor británico Oliver Reed perdió la vida a causa de un ataque al corazón durante la grabación de Gladiator del director Ridley Scott. Terminó de rodar casi toda la película, aunque se tuvieron que agregar efectos adicionales al final.


Bruce Lee falleció en 1973 sin terminar la película Game of Death. A pesar de todo la película se estrenó incompleta y tiempo después se le agregaron fotografías para complementarla con el fin de recordar su trabajo.


Fue una gran pérdida para esta gran franquicia, que llenó de dolor a la producción, elenco y seguidores. Fast & Furious 7 estuvo en pausa tras la muerte de Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico. La producción del filme tuvo que arreglárselas de otra forma, por lo que tuvieron que apoyarse del hermano de Walker para algunas escenas, así como una toma digital del actor.


Esta actriz se encontraba en medio de un rodaje cuando se ahogó en un viaje de barco con su esposo Robert Wagner en 1981. La película en la que participó (Brainstorm) se estrenó dos años después.


La muerte del actor de Brokeback Mountain y The Dark Night en 2008 sucedió mientras filmaba The Imaginarium of Doctor Parnassus. La película se suspendió de manera temporal pero al final lograron terminarla al añadir la actuación de Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell en varias versiones del personaje de Ledger.


El ganador de un premio de la Academia y un Globo de Oro Philip Seymour Hoffman había grabado casi todas las escenas de la saga The Hunger Games: Mockingjay cuando fue encontrado muerto en un su apartamento en Nueva York el 2 de febrero de 2012. Una lamentable noticia, pues Hoffman se perdió la oportunidad de filmar una escena emotiva en la segunda parte de Mockingjay que tuvo que ser removida tras su muerte. Posteriormente, el estudio informó que no afectaría la producción de la película.


La cantante tenía un contrato para interpretar el rol de "Zee" en las dos secuelas de Matrix Reloaded y Revolutions, antes de morir en un accidente aéreo 2001. Ya había hecho algunas escenas, pero no fueron suficientes para lograr la película, por lo que tuvo que ser reemplazada de inmediato.


Marilyn Monroe se encontraba en la producción de Something's Got to Give cuando perdió la vida en su apartamento a consecuencia de una sobredosis. El filme no logró terminarse, pero se realizó una reconstrucción del mismo para incluirlo en su documental titulado "Marilyn: The Last Days".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…