Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 22 de septiembre de 2015

J.K. Rowling reveló una nueva historia del pasado de la familia Potter


Ocho años después de escribir la última de las novelas de Harry Potter la escritora británica dio más detalles de la historia que rodea al niño mago

EL NACIONAL WEB

La autora J. K. Rowling publicó el martes nueva información sobre la familia Potter, sus antecedentes fueron presentados en una versión nueva y apta para celulares en el portal Pottermore.

En un breve ensayo titulado "The Potter Family" Rowling relató las raíces de Harry "al mago del siglo XII Linfred de Stinchcombe, un hombre excéntrico pero querido entre la gente de su comunidad cuyo apodo “The potterer', se cambió con el tiempo a Potter".

También contó la historia detrás de la capa de invisibilidad de Potter, legado que se pudo realizar gracias a Iolanthe Peverell.

"El hijo mayor de Linfred, Hardwin, se casó con una bella joven bruja de nombre Iolanthe Peverell, quién llegó de la villa de Godric's Hollow. Ella es la nieta de Ignotus Peverell. En la ausencia de un heredero varón, ella, la mayor de su generación, tuvo que heredar la capa de la invisibilidad de su abuelo. Fue, le explicó Iolanthe a Hardwin, una tradición en su familia que la posesión de la capa se mantenga en secreto, y su nuevo esposo respetó sus deseos. Desde entonces la capa ha sido entregada al mayor de cada generación", detalló Rowling.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…